Bienvenido a Cancer Support Community Greater NY & CT!

Cancer Support Community Greater NY & CT at Gilda’s Club  es una organización que brinda apoyo GRATUITO a personas afectadas por el cancer, sean mujeres, hombres, adolescentes, o niños. odos los servicios y programas que brindamos en Gilda’s Club Westchester son gratuitos. Ayudamos a familias de todos los niveles de ingreso, a personas de todas las edades, y sin importar si son ciudadanos o personas indocumentadas. No requerimos seguro médico, no pedimos documentos ni preguntamos sobre su ciudadanía, ni su estatus migratorio. Para obtener información por favor llame al (914) 997-6006

Apoyo en Español

El diagnóstico de cancer puede ser abrumador para usted y su familia. Si usted esta pasando por esta situación, es muy común sentirse estresado, ansioso o aislado. Le ayudaría conversar con alguien para obtener ayuda y poder manejar el estres, mejorar la comunicacion con sus seres queridos, o recibir información?
Queremos que sepa que no esta solo y que Cancer Support Community Greater NY & CT esta aqui para brindarle el apoyo que necesite.

Le ofrecemos los siguientes programas y todos son gratuitos: 

Grupos de apoyo y como pueden ayudarle

– Si ha recibido un diagnosis de cancer, el grupo de apoyo le ofrece una oportunidad de conocer a otras personas que estan pasando por una experiencia similar, compartir los altibajos, y encontrar la manera de obtener y compartir esperanza, valor, y refuerzo emocional.
– Si esta recibiendo tratamiento, el grupo es una manera de compartir experiencias, informacion, y apoyarse mutuamente mientras pasan por la trayectoria del cancer.
– Si usted esta cuidando de un ser querido, el cuidador tambien puede beneficiarse del apoyo de otros que estan desempeñando el importante papel de cuidar a un ser querido y que entienden por lo que usted esta pasando. El grupo puede ser una fuente de esperanza y restauración.
– Para quienes hayan perdido a un ser querido debido al cancer, el grupo de apoyo le ofrece la oportunidad de compartir su duelo y sobrellevarlo junto con otras personas que lo comprenden por estar pasando por una experiencia similar.
Para obtener información por favor llame al 914-997-6006

Consejeria individual o consejeria para la familia

En las sesiones de consejeria exploramos con usted el impacto que el cancer esta causando en su vida y en la de su familia para ayudarle a lidiar con este reto. Si necesita ayuda, por favor llame al 914-997-6006. Asimismo ofrecemos asesoria para llenar formularios, como ser la declaracion de voluntad anticipada, el poder notarial de cuidados de salud, el testamento de vida, una orden de no reanimar, etc. Podemos asistirle para que pueda comunicar sus deseos y sus valores a sus seres queridos y a su equipo médico.

Apoyo a las personas que hayan sufrido la pérdida de un ser querido a causa de cancer:

Sesiones de consejería para el pesar y para el proceso de duelo. Para asistencia, por favor llame al 914-997-6006.

Soporte a las Personas Quienes Han Sufrido una Perdida de ser Querido Debido de Cancer:

Sesiones de asesoria/terapia para el pesar. Para asistencia llamar a Cancer Support Community Greater NY & CT at Gilda’s Club:  914-997-6006.

Línea Telefónica de Asesoría: 914-997-6006

Asesoría por teléfono para personas afectadas por el cáncer. Llame y hable con un consejero profesional bilingüe (Ingles/Español) que le puede asistir proporcionando informacion y consejeria individual.

Clases de Arte

Para obtener mas informacion, por favor comuniquese con Gilda’s Club Westchester: 914-997-6006

Clases de Cocina:

Para obtener mas información, por favor comuníquese con Gilda’s Club Westchester: 914-997-6006

Horario

Lunes: 9:00 am – 4:30 pm
Martes – Jueves: 9:00 am – 7:30 pm
Viernes: 9:00 am – 4:30 pm

Para que nadie tenga que enfrentar el cancer solo.

Horario de verano:

Junio – Agosto:
Viernes: 9:00 am – 3:30 pm